Lo último en emisoras FM

Roger es una tecnología de micrófono adaptativo digital que transmite de forma inalámbrica la voz de un orador a los audífonos de un oyente o al procesador de sonido de un implante coclear a través de un receptor Roger para mejorar así la comprensión verbal en ambientes ruidosos y a distancia.

¿Quiénes deberían usar estos micrófonos?

  • Usuarios que expresan dificultades de audición en su entorno laboral y está afectando a su rendimiento en el trabajo.
  • Usuarios que llevan estilos de vida activos y se somenten regularmente a ambientes con ruido y distancias
  • Usuarios que desearían aumentar la claridad cuando escuchan la televisión, hablan por teléfono o cuando utilizan dispositivos multimedia.
  • Usuarios que actualmente llevan audífonos y todavía tienen dificultades para comprender y comunicarse en situaciones complejas.

Mascarillas y sordera

El uso de las mascarillas también es un factor determinante a la hora de la inteligibilidad. Aunque estén cerca dos personas hablando y no haya ruidos externos, el sonido está obstruido x la mascarilla y no es posible visibilizar las expresiones faciales.

Cuatro opciones de micrófonos Roger Phonak

Roger Select™

Micrófono versátil ideal para las situaciones en las que el usuario está en un lugar fijo y en las que se escucha ruido ambiente. Al colocarlo en el centro de una mesa, selecciona de forma discreta y automática la persona que habla y cambia sin problemas de un orador a otro. Cuando tienen lugar varias conversaciones, el usuario puede seleccionar manualmente a la persona que desea escuchar.

Roger Pen™

Micrófono práctico para diversos ambientes sonoros. Gracias a su pequeño diseño, se puede utilizar fácilmente siempre que se necesite un apoyo adicional en situaciones a distancia y con ruido.

Roger Table Mic II ™

Específico para adultos que en el trabajo participan en diversos tipos de reuniones. Selecciona a la persona que está hablando y cambia automáticamente entre los participantes de la reunión. Se pueden conectar varios Roger Table Mic II para crear una red de trabajo, por lo cual es la solución ideal para reuniones grandes.

Roger Clip-On Mic™

Micrófono pequeño diseñado para conversaciones individuales. El usuario, que cuenta con un micrófono direccional, se puede centrar en la conversación con su compañero.