Implantes cocleares

¿Qué es un implante coclear?


El implante coclear es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de rutina en el cual se realiza una pequeña incisión detrás de la oreja para colocar el implante. Después del procedimiento quirúrgico, podrá irse a casa ese mismo día.

No se trata de un audífono, ya que estos amplifican el sonido, mientras que los implantes cocleares omiten la parte afectada del oído y usan estimulación eléctrica para permitirle oír. El uso de un sistema altamente avanzado de micrófonos y procesadores de sonido es la única tecnología capaz de restaurar funcionalmente uno de los cinco sentidos.  Además, a diferencia de los audífonos, los implantes cocleares están cubiertos por la mayoría de las pólizas de seguro y Medicare. fuente AB

Se trata de una solución de por vida

SOLUCIÓN AUDITIVA BIMODAL NAÍDA CI

La ventaja de una solución integrada

Si está pensando en un implante coclear, hay muchas razones por las que continuar usando un audífono en el otro oído. El audífono proporciona intensidad y sonido con profundidad. El implante coclear le proporciona mayor claridad. Cuando estos dispositivos funcionan conjuntamente, pueden proporcionar el sonido completo que desea y la comprensión verbal que necesita.

La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB y Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. Cuenta con el procesador de sonido Naída CI* y el audífono Naída™ Link.
Ya que utilizan la misma plataforma, los dispositivos Naída pueden comunicarse entre sí de una forma que ninguna otra combinación de audífono e implante coclear puede lograr.

Implante Naída CI Q Series para coclear

Elevando el nivel

El procesador de sonido Naída CI Q Series de Advanced Bionics proporciona funciones únicas e innovadoras que le ayudarán a escuchar mejor en cualquier ambiente y sin esfuerzo. Las tecnologías de Phonak y AB, líderes en cuanto a innovación en implantes cocleares y audífonos, han avanzado para ofrecerle ventajas que ningún otro fabricante puede igualar.

Entre las innovaciones en el rendimiento se incluyen:

Único sistema diseñado para la audición con ambos oídos funcionando al mismo tiempo
Una audición superior demostrada en ambientes con ruido, por teléfono y en el agua
Un sistema automático para que pueda oír lo mejor posible allá donde vaya
Accesorios sumergibles sin parangón para una audición excepcional en cualquier lugar
Gama integral de tecnología inalámbrica para la transmisión de audio

Doña Germana Centro Audiológico es un centro certificado desde 2014 por Advanced Bionics

NEPTUNE: procesador de estilo libre freestyle™ sumergible

Neptune™, el primer y único procesador de sonido SUMERGIBLE del mundo

Tanto si disfruta nadar en una piscina, un río, un lago o un océano o comunicándose con su hijo durante el baño, Neptune le brinda audición durante estas importantes actividades. Sumérjase en la piscina, practique surf en el mar, cante bajo la ducha y escuche de la mejor manera con el revolucionario procesador Neptune.

Tecnología avanzada de resistencia al agua

– Salpique, mójese, nade, practique surf, bucee
– Oiga y comuníquese en piscinas, océanos, lagos y ríos.
– Conéctese y disfrute aprender actividades durante la hora del baño
– Cante en la ducha
– Seguridad y tranquilidad que surgen al poder oír en el agua

Procesador Neptune™ Advanced Bionics

El mejor rendimiento de audición

Neptune™ ofrece los estilo de uso más flexibles: solamente disponible a través de AB, lider mundial en tecnología de implantes cocleares. Tanto si disfruta nadando en la piscina en un día caluroso o comunicándose con su hijo durante el baño, Neptune™ le brinda audición durante estas importantes actividades.

Diseñado para obtener el mejor rendimiento de audición dentro y fuera del agua, Neptune™ también es compatible con la tecnología de audición más avanzada de la industria, incluido AutoSound™, ClearVoice™ y HiRes™ Fidelity 120™.

Por lo tanto, tírese a la piscina, cante bajo la ducha y escuche su mundo con el revolucionario procesador Neptune.

CLINICA Dña GERMANA

Calle Reina Doña Germana 1 bajo (esquina avda. Reino de Valencia)
46005 VALENCIA

LUNES A VIERNES

Mañanas 10:00 – 13:30
Tardes 16:00 – 19:30

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK
Google Maps

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

GPDR, PHPSESSID

De terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

_ga, _gid, VISITOR_INFO1_LIVE, fr, personalization_id