Lo Último en Audífonos Phonak 2022

Nuestros modelos de la marca Phonak, la marca líder en audífonos en todo el mundo por su calidad y tecnología punta.

Catálogo de Audífonos de Phonak

Phonak Audéo Lumity

Audífono Phonak Audéo Lumity negro par

El Phonak Audéo Lumity es la mejor solución a esas situaciones en ambientes ruidosos como las cafeterías o restaurantes. Te presentamos la solución, pequeña y discreta, a este enorme problema:

  • Conecta tus dispositivos favoritos.
  • Transmite música.
  • Haz llamadas con manos libres.
  • Disfruta de tu vida sin impedimentos por el ruido.

Amor al primer sonido… todos los días

¿Te parece familiar esta situación? Phonak Audéo Lumity es la solución a esas situaciones en ambientes ruidosos como las cafeterías o restaurantes.

A veces necesitamos ayuda en ambientes un poco difíciles en lo que a ruidos de fondo se refiere. Lumity te permite estar completamente centrado en la conversación sin que nada te distraiga, una solución pequeña y discrete a este enorme problema.

Ventajas del Phonak Audéo™ Lumity

Mantén todo el control de tus audífonos y tu salud con myPhonak app. Además de controlar los programas y conocer el estado de los audífonos, puedes conocer aspectos de tu salud.

Carga hasta 3 veces tus audífonos sin conectar el cargador a la red. En la actualidad utilizamos cada vez menos cables y queremos darte esta opción, cárgalo una vez y obtén hasta 3 cargas completas.

Conecta tus dispositivos favoritos, transmite música y haz llamadas con manos libres, todo esto y más con Phonak Audéo Lumity.

Con la exclusiva Tecnología Phonak SmartSpeech™


Phonak Naída Paradise

audifono Phonak Naida Paradise en detalle

El siguiente nivel: sonido potente, conectividad universal y soluciones digitales personalizadas para usuarios con pérdida auditiva entre leve y profunda.

  • Calidad sonora sin rival
  • Soluciones digitales personalizadas
  • Conectividad universal

Nada iguala el sonido de Paradise

Ventajas del Phonak Naída™ Paradise

Lo que los usuarios esperan de un audífono es una gran calidad sonora, multifuncionalidad y la posibilidad de controlar y personalizar su audífono en cualquier situación. Phonak Naída Paradise cumple estas expectativas y proporciona a los usuarios calidad sonora sin rival, conectividad universal y soluciones digitales personalizadas. No hay nada como el sonido de Paradise.

Desarrollado con tecnología AutoSense OS™ 4.0

Este audífono puntero de Phonak fusiona la combinación óptima de funciones de procesamiento de sonido a fin de adaptarse a las distintas necesidades y estilos de vida de los usuarios finales. Desarrollado con Inteligencia Artificial, AutoSense OS 4.0 es la perfecta combinación de funciones para lograr la experiencia ideal y a medida en cualquier entorno sonoro.

Cancelador de ruído dinámico

Un sistema de cancelación del ruido espacial que funciona junto con un formador de haces direccional.

personas_caminando
El Audífono Phonak Naida Paradise puede usarse en cualquier lugar, gracias a su cancelación de ruido con inteligencia artifical.

Sensor auditivo de movimiento

Detecta si el usuario final está quieto o se mueve, además del nivel de ruido que hay en el ambiente.

NADA IGUALA EL SONIDO DE PARADISE

Naída Paradise va más allá de la simple potencia para elevar realmente el sonido para cada persona. Permite personalizarlo y cada aspecto está impregnado de atención al detalle. Con su combinación de hardware y software, responde automáticamente a cualquier ambiente sonoro.

Nuevas funciones Audifono Phonak Naída Paradise

Aprovechando la experiencia en audiología de Phonak y la inteligencia artificial, Naída Paradise presenta una gama de funciones nuevas:

Enfatizador del Habla

Para las personas con pérdida auditiva muy severa, suele ser difícil entender a alguien que habla en voz baja o que habla a distancia en un entorno tranquilo. Esta función está diseñada para ayudarte a escuchar la voz baja en situaciones tranquilas. Esta es una función adaptativa diseñada para mejorar las crestas de una señal verbal en ambientes tranquilos.

audifono_phonak_naida_paradise
Audífono Phonak Naida Paradise.

Cancelador de Ruido Dinámico

La audición en entornos ruidosos es un reto. Esta función mejora la relación señal/ruido y puede ajustarse a las preferencias personales con myPhonak app.

Sensor Auditivo de Movimiento

Mantener una conversación con alguien puede ser complicado, en especial mientras se camina. Si añadimos un entorno ruidoso, como una calle concurrida, se hace aún más difícil. Naída P-PR está equipado con un nuevo sensor de movimiento que puede detectar si el usuario se está moviendo. El Sensor Auditivo de Movimiento mejora la comprensión verbal y la experiencia auditiva general en movimiento.

Conexión a Smartphone, TV y más

phonak_naida_conexion_dispositivos
El Phonak Naida dispone de conexión a dispositivos por Bluetooth.
  • La conectividad universal significa que Naída Paradise se conecta a tu teléfono iOS, Android o a otros dispositivos con Bluetooth para que puedas transmitir audio directamente a tus audífonos.
  • Las llamadas en modo manos libres pueden responderse o rechazarse con una simple pulsación del botón multifunción, aunque el teléfono esté en el otro extremo de la habitación. Cuando hablas, los audífonos detectan tu voz y la envían al teléfono.
  • Las múltiples conexiones Bluetooth te ofrecen una experiencia auditiva sin problemas, por ejemplo, al escuchar música y cambiar a una llamada entrante. Pueden emparejarse hasta ocho dispositivos con Bluetooth, por lo que puedes alternar entre dos dispositivos conectados a la vez.
  • Tap Control se activa mediante el sensor de movimiento en Naída P-PR. Puedes aceptar llamadas telefónicas, colgar e incluso cambiar entre dispositivos: todo con solo pulsar dos veces. También puedes reproducir o pausar la música, detener o reanudar la transmisión, además de activar las aplicaciones de asistente de voz basadas en Bluetooth.

Phonak Audéo Marvel

phonak audeo marvel

¿Qué hace que el Marvel sea aún más maravilloso?

  • Conectividad con teléfonos inteligentes: IOS y Android.
  • Conectividad con una variedad de productos electrónicos cotidianos.
  • Posibilidad de usar los audífonos como auriculares estéreo inalámbricos.
  • Tiempo de transmisión extralargo gracias a la tecnología AirStream
  • La mejor calidad de sonido transmitido por streaming

Amor al primer sonido… todos los días

Se centra en lo que los usuarios esperan de un audífono de primera clase: una experiencia de sonido claro y variado. Gracias a la tecnología moderna, es un audífono multifuncional que consigue transmitir amor al primer sonido. Los audífonos Marvel, completamente nuevos, expresan nuestro compromiso por mejorar la audición sin limitaciones.

Phonak Audéo™ M-R

Audéo Marvel se presenta en cinco modelos y nueve colores para adaptarse a sus necesidades individuales. Además, tiene modelo de alimentación a pilas y modelo recargable

Audífonos Phonak Recargables

Independientemente de dónde estés o de lo que estés haciendo, los audífonos recargables se crearon para simplificarte la vida. Por fin, una oportunidad para liberarte de las complicaciones que suponen las pilas desechables, con una tecnología innovadora de batería integrada de ion-litio con hasta 6 años de duración*. Y, como como ofrecemos Phonak, estamos seguros de que disfrutará de un rendimiento auditivo superior.

Los audífonos recargable de Phonak no son solo fáciles de usar, disponene de la última tecnología AutoSense OS que hace que su rendimiento auditivo se inmejorable en ambiente sonoros cotidianos. Se adapta a los sonidos a la perfección, estés donde estés.

Libérate de las complicaciones de las pilas desechables

Gracias a su batería recargable integrada de ion-litio, como la de los móviles, ofrece 24 horas de audición con una sola carga. No más complicaciones con pilas desechables y pequeñas difíciles de manejar. Los audífonos recargables de Phonak se cargan cómodamente y te acompañarán durante todo el día.

Phonak Audéo™ B-R

Cuando puedes disfrutar de 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida.

Phonak Bolero™ B-PR

Cuando puedes disfrutar de 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida.

Phonak Naída™ B-RIC

Siéntase cerca gracias a la tecnología auditiva potente.

Estuche Cargador para Audífonos Recargables

– Kit de carga y secado y estuche protector todo en uno.
– Incluye una herramienta de limpieza.

Base acumuladora para estuche cargador

– Se conecta de manera fácil al Phonak Charger Case.
– Ideal para viajes cortos sin fuente de alimentación eléctrica disponible.

Mini Cargador para Audífonos Recargables

– La solución de carga más compacta
– accesorio cómodo, bonito y útil para tenerlo en la mesita de noche, trabajo o de viaje

Lo último en Sistemas FM Audífonos Phonak

Roger Select™ – La última tecnología de los micrófonos Roger

Moderno micrófono inalámbrico Roger™ que ofrece una comprensión verbal excelente en ambientes ruidosos. Colocado en el centro de una mesa, permite a los usuarios participar y sentirse integrados en la conversación.

roger select
roger select

Siéntase Integrado en la Conversación

La inteligibilidad verbal es clave para una comunicación eficaz. Algunos de los factores que afectan a la inteligibilidad verbal son el nivel de ruido ambiente, la distancia respecto al orador, la acústica del entorno y la reverberación.

Mejora la Comprensión en Ambientes Ruidosos

  • Transmisión directa a los audífonos.
  • Mejora de la comprensión verbal.
  • Mejora de la experiencia auditiva en grupo.
  • Acceso a varios oradores.

Siéntase Integrado en la Conversación

Roger Select™ es un micrófono versátil ideal para las situaciones en las que el usuario está quieto y en las que se escucha ruido ambiente. Al colocarlo en una mesa, selecciona de forma discreta y automática la persona que habla y cambia sin problemas de un orador a otro. Cuando tienen lugar varias conversaciones, el oyente puede seleccionar manualmente a la persona que desea escuchar. También puede transmitir el sonido de dispositivos multimedia, como una televisión, y cuenta con Bluetooth de banda ancha para llamadas telefónicas.

Roger Select cuenta con tecnología MultiBeam, una innovadora tecnología Roger de Phonak. Al utilizar múltiples micrófonos, se crean haces en seis direcciones para abarcar un radio de 360°. Se calcula la relación señal/ruido para las seis direcciones y se selecciona automáticamente el haz con mayor claridad. La tecnología MultiBeam proporciona una comprensión verbal excepcional en conversaciones en grupo2, por ejemplo en restaurantes ruidosos o reuniones familiares.

Gracias a los micrófonos direccionales totalmente automáticos, no es necesario orientar el Roger Select hacia la posición correcta de forma manual. Esto permite al usuario escuchar el discurso y el sonido de todas las direcciones. Cuando se lleva en el pecho, un acelerómetro detecta su orientación y guía uno de los seis haces hacia arriba, hacia la boca de una persona que habla.

Cambia tu vida con lo último en tecnología auditiva Phonak