Audífonos Pediátricos y Sistemas de FM

Phonak Sky™ y Roger™ liberan todo el potencial de los niños.

Catálogo de Audífonos para Niños

Phonak Sky L-UP

Audífono Phonak Sky L-UP

El Phonak Sky Lumity L-UP ofrece una solución auditiva pediátrica excepcional, diseñada para acompañar a los niños en cada etapa de su desarrollo auditivo. Con la tecnología SmartSpeech™ de Phonak, este audífono prioriza la comprensión verbal en una variedad de entornos, ya sea en silencio, en ruido, a distancia o en movimiento.

Principales Ventajas:

  • Tecnología SmartSpeech para una comprensión verbal mejorada en entornos desafiantes.
  • Conectividad universal Bluetooth, ampliando las posibilidades de uso.
  • Diseño pediátrico con colores atractivos y funciones a prueba de manipulaciones.
  • Compatibilidad con micrófonos Roger para una mayor claridad auditiva.

Sky L-UP: Claridad, color y conexión para la audición infantil.

Este modelo ofrece conectividad universal con Bluetooth y es compatible con micrófonos Roger, brindando una experiencia auditiva robusta. Además, está diseñado para ser atractivo y funcional para los niños, con una gama de colores vibrantes y un diseño a prueba de manipulaciones, facilitando su uso tanto para niños como para padres.


Phonak Sky L-PR

Audífono Phonak Sky L-PR

El Phonak Sky Lumity L-PR es una prótesis auditiva BTE diseñada específicamente para niños, ofreciendo una solución auditiva integral para cada etapa de su desarrollo. Incorpora la tecnología patentada de Phonak, que mejora la comprensión verbal en cualquier entorno auditivo.

Ventajas Principales:

  • Tecnología SmartSpeech para una comprensión verbal óptima.
  • Diseño pediátrico resistente, colorido y seguro.
  • Conectividad Bluetooth universal para mayor accesibilidad.
  • Compatibilidad con micrófonos Roger para una audición de alta calidad.

Sky L-PR: Audición segura y vibrante para cada niño.

Este modelo también presenta conectividad universal con Bluetooth y es compatible con micrófonos Roger, asegurando una audición clara y constante. Su diseño atractivo, disponible en varios colores, y resistente a manipulaciones, lo hace ideal para los niños y niñas.


Phonak Sky M

Audífono Phonak Sky CI M

Ayude a los niños a conectarse con el mundo con el implante Sky M, el único procesador de sonido del mundo diseñado específicamente para niños. Este implante garantizará que los niños se conecten con todo lo que la vida tenga para darles, además de ofrecer un excepcional rendimiento auditivo y satisfacer sus necesidades cambiantes, desde comprender el lenguaje hasta desarrollar habilidades sociales. Diseñado para que los niños se conecten con los momentos más importantes.

  • Poderosa experiencia auditiva.
  • Flexibilidad para las aventuras relacionadas con el crecimiento de los niños.
  • Máxima facilidad de uso.

Un compañero en el camino a la audición de los niños.


Autosense Sky™ OS

Los niños y los adolescentes tienen vidas activas y pasan mucho tiempo en situaciones auditivas más variadas que los adultos. Hemos puesto especial atención en manejar esas situaciones para que obtengan el mejor rendimiento y la mayor comodidad posible, especialmente al pasar de un entorno a otro.

La mejor calidad sonora mediante el primer sistema operativo pediátrico de su clase.

AutoSense Sky OS se ha creado específicamente para garantizar que los niños y adolescentes disfruten de una experiencia auditiva óptima en ambientes sonoros singulares. Estos ambientes incluyen situaciones en el aula, en el patio, al escuchar música o estar con la familia y amigos. Además, ofrece mayor comodidad en presencia de voces con alto volumen y gritos, en comparación con el AutoSense OS para el sistema de adultos.


Roger™ Touchscreen Mic

Micrófono sencillo e intuitivo que el profesor lleva en el cuello o que se sitúa en una mesa para que capte las señales verbales de un grupo de estudiantes.

  • Rendimiento insuperable: Mejora de la comprensión verbal de hasta un 54 % en comparación con otros sistemas FM.
  • Completamente automático: El nuevo Roger Touchscreen Mic cambia de forma automática entre el modo de un solo hablante o el de interacción en grupo pequeño según la situación.
  • Tranquilidad: Gracias al indicador luminoso y a la interfaz intuitiva, Roger Touchscreen Mic permite que profesores y estudiantes participen de manera activa y sencilla en las diversas actividades que se realizan en las clases modernas.
  • La combinación perfecta: La opción compatible con prácticamente todos los audífonos, implantes cocleares y sistemas de amplificación del campo libre.